El pasado 9, 10 y 17 de octubre, se realizó la Feria Laboral UDD organizada por la unidad de Alumni, con el apoyo de las Facultades de Ingeniera y Facultad de Economía y Negocios. Con 70 empresas participantes, los alumnos en su último año de carrera y recién egresados, tuvieron la oportunidad de postular a las diversas ofertas laborales y prácticas profesionales ofrecidas.

Fueron más de 2 mil entrevistas las realizadas durante estas tres jornadas, con un total de 120 ofertas laborales de diversos rubros, entre los cuales se destacan la participación de las industrias de logística, consumo masivo, banca, salud, telecomunicaciones, consultoras, retail, entre otras.

Con dinámicas innovadoras de entrevistas individuales y grupales, los alumnos se desenvolvieron exitosamente en esta exigente jornada de búsqueda laboral. Respecto a esta experiencia, la directora Alumni UDD, María Paz Mina, comenta “nos enorgullece ver como nuestros recién titulados se vincularon de forma exitosa con las empresas, teniendo la capacidad de despegar con completa autonomía en el desarrollo de sus carreras profesionales”.