AyB Gestión
Chile | Reclutamiento y Recursos humanos | Ver perfil +

Comprador

Publicado el: 19 de May, 2025
Importante empresa con cobertura nacional busca para ciudad de Santiago a un Comprador para ejecutar las actividades de compra operativa de bienes y servicios necesarios para la operación de la empresa, asegurando la eficiencia del proceso, el cumplimiento de las políticas internas y la optimización de costos. Utilizar de manera efectiva el sistema SAP S/4HANA para la gestión de las órdenes de compra y el seguimiento de los proveedores
Sus principales funciones son:
1.- Realizar la gestión de compras y licitaciones
2.- Gestionar contratos con clientes
3.- Gestionar negociaciones con clientes
4.- Conocimiento en plataformas de compra
5.- Gestionar el proceso de compra operativa, desde la recepción de la solicitud hasta la emisión de la orden de compra en SAP S/4HANA.
6.- Generar informes y análisis de las actividades de compra utilizando las funcionalidades de SAP S/4HANA.
7.- Realizar el seguimiento de las órdenes de compra, asegurando la Activación oportuna de los bienes y servicios.

Se busca a: Ingeniero comercial, ingeniero industrial, Ingeniero en Administración, o técnico relacionado
Experiencia mínima de dos años en Compras, Procurement o adquisiciones
Debe contar con conocimientos en:
• SAP S/4 Hanna u otras versiones
• Evaluación de proyectos.
• Manejo de herramientas de Office (Excel, Word, Outlook, Power BI)
Se trabaja de lunes a viernes en modalidad híbrida.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Estrategia y Desarrollo de Negocios
Tipo de cargo
Analista Sr
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Mercado Laboral UDD para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares