¡Nuestro equipo está creciendo! ¿Te identificas con una empresa única, abierta y transformadora? ¿Estás listo para ser #nuamer? buscamos a nuestro próximo Ingeniero o Ingeniera de Productos de Negociación para formar parte de nuestra Holding Bursátil Regional Latinoamericana.
En nuam tenemos como objetivo la integración de las Bolsas de Valores de Santiago, Lima y Colombia, para la co-creación de un nuevo mercado de valores. Buscamos generar economías de escala que beneficien a los inversionistas, emisores e intermediarios en un mercado más amplio, profundo y líquido, posicionando a nuam exchange como un entorno atractivo de inversión.
Actualmente buscamos a un/a Ingeniero/a de Productos de Negociación para formar parte de nuestro equipo en Chile, quien será responsable de ejecutar la definición, implementación y evolución de productos y servicios de negociación, que contribuyan a hacer crecer y optimizar mercados, incrementando su actividad y competitividad, así como la satisfacción y lealtad de sus clientes. Apoyar en la ejecución de la estrategia comercial para esta línea acompañando el proceso de preventa.
¿Qué tendrás que hacer?
- Liderar en la estrategia, investigación, priorización e implementación de proyectos para la evolución y desarrollo de servicios y productos de negociación, con objetivos de calidad y oportunidad, utilizando metodología de proyectos, y considerando aspectos normativos, económicos y financieros.
- Hacer seguimiento de los resultados financieros de los productos a cargo (P&L).
- Apoyar en proceso de pre y post venta de productos de negociación, generando documentación como manuales, reglamentos y/o normas de funcionamiento, realizando capacitaciones internas y externas a la organización y apoyando en la identificación y solución de errores reportados por los clientes.
- Mantener permanente coordinación con las demás áreas de la organización, retroalimentándose mutuamente para la correcta configuración de las iniciativas que contribuyan al crecimiento del mercado de valores y apoyen la visión estratégica.
- Organizar y participar activamente en comités de mercado y regulación, así como en la entrega de respuestas a requerimientos de la dirección, representando a la Gerencia en los casos en que se requiera.
Requerimientos del cargo:
- Profesional del área de la administración, economía y/o finanzas, que cuente o no con experiencia laboral. Formación académica en carreras profesionales asociadas a Ingeniería Industrial, Comercial, Economía y/o Finanzas.
- De forma excluyente, que cuente con conocimientos en gestión de proyectos, dominio de inglés a nivel intermedio/avanzado (mínimo C1), conocimiento del mercado de valores y conocimiento básico de herramientas para el manejo de bases de datos.
¡Te esperamos!
Cargando ...
100% Complete
