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Office Manager (Reemplazo)

Publicado el 10 de Ene

Descripción

En BUK, www.buk.cl, buscamos Office Manager para reemplazo, por 5 meses (febrero a junio), horario flexible.
Las principales funciones del cargo son:
- Administración de suministros y consumos (café y comida y bebida, impresoras y fotocopiadoras, material de oficina…).
- Mantenimiento de la oficina (que nunca falte nada)
- Control de stock y equipamientos.
- Recepción y envío de paquetería y correspondencia.
- Supervisión del personal de limpieza y los suministros de esta área.
- Tramitación de pagos y control de gastos derivados de las distintas funciones que coordina o bien apoyo en las tareas administrativas asociadas.
Qué ofrecemos?
- El mejor ambiente de trabajo
- Oportunidad para hacer tu práctica y continuar hasta al menos Junio
- Horario Flexible

Detalles

Tipo de oferta
Práctica
Ubicación
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Ingeniería de Ejecución en Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

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