Descripción del Cargo:
• Planear, evaluar y dirigir las operaciones y estrategias de las tiendas físicas y venta online.
• Proyectar metas de ventas de la empresa para los distintos canales (anuales y mensuales).
• Gestionar al equipo de personas a cargo, asignarle responsabilidades, dar seguimiento a sus funciones, evaluar su desempeño y retroalimentarlos.
• Planificar compras determinadas por el stock y nuevos productos, enfocándose en una oferta variada.
• Gestionar inventario y preocuparse de la rotación de los mismos.
• Elaborar informes de ventas enfocados en KPIs.
• Analizar y proponer productos nuevos para la venta.
• Enfocarse en estrategias de Marketing en conjunto con el equipo a cargo.
• Estar al día con las tendencias del mercado y el sector en Chile y afuera.
• Planificar y ejecutar de forma eficiente el uso de los espacios de las tiendas con objetivo de maximizar la rentabilidad por mts2.
Competencias:
• Formación Universitaria: Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carrera afín
• 4 a 5 años de experiencia en gestión de retail, venta online, gestión de inventarios.
• Experiencia con manejo de personas.
• Industrias: Retail, tiendas especializadas (no excluyente)
Conocimientos:
• Manejo Excel Avanzado
Otros:
• Interés por el área comercial
• Marketing
• Proactividad
• Trabajo en equipo
• Flexibilidad
Cargando ...
100% Complete