Copec S.A.
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Analista Gestión de Tiempos Postular

Publicado el: 17 de Nov, 2023
¿Te gustaría asumir tu próximo desafío en una empresa que se mueve por el país? Si tienes experiencia en control de asistencia, eficiencia de procesos y liderazgo de proyectos, ¡te invitamos a revisar esta oportunidad!

En Copec S.A nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Tiempos y Productividad que se pueda incorporar a nuestro equipo de Compensaciones. Será encargado/a de realizar y mantener de manera transversal el proceso de control de asistencia y productividad de Copec y filiales, con el objetivo de ser un facilitador para disminuir costos, eficientar procesos y desarrollar proyectos que permitan velar por la mejora continua y optimización de flujos de turnos de trabajo para la toma de decisiones.

Funciones:
-Será el responsable de controlar y verificar el uso de la plataforma de asistencia de las plantas de combustibles, lubricantes y el personal administrativo de Copec y Filiales.

-Deberá participar activamente en la implementación de un nuevo software de planificación de turnos y asistencia en la plataforma Temporis, realizando mejoras tanto técnicas, como de usabilidad para mejorar la experiencia de los trabajadores de Copec y Filiales.

-Deberá diseñar propuestas de turnos para eficientar el modelo de trabajo según la reducción de jornada por el inicio de la ley de 40 horas.

-Deberá generar reportes semanales de asistencias, Horas Extras, Marcas entre otros, a las jefaturas y subgerentes de áreas.

-Deberá realizar informes de gestión con indicadores claves para Copec y Filiales indicando brechas por mejorar y sugerencias a considerar para elevar estándares en la administración de turnos.

-Gestionará el soporte de la plataforma Temporis en relación a la planificación de turnos y gestión de dotación interna/externa de Copec y Filiales.

-Es responsable de capacitar y formar a todos embajadores de tiempos.



En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza. Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!



Requisitos:
-Contar con título profesional en las áreas de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín.
-Contar con al menos 3-5 años de experiencia en sistemas de administración de turnos, asistencia y liderando o ejecutando proyectos.
-Contar con Excel nivel avanzado.
-Manejar la legislación laboral vigente, especialista en jornadas laborales.
-Tener conocimientos en las plataformas SAP HCM y BUK (deseable).


Beneficios:
-Becas de estudios para ti y tu familia.
-Centro de Salud.
-Posnatal flexible.
-Posibilidad de optar por un permiso de tres meses sin goce de sueldo.
-Días de permisos que la compañía te otorgará para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones.
-Convenios con gimnasios, hoteles, alimentos, servicios de telefonía, tecnología, mascotas, entre otros.
-Programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre.
-Actividades extraprogramáticas.

Y muchos más!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
-

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Ingeniería Civil
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos