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Analista Gestión de Tiempos Postular

Publicado el 17 de Nov
¿Te gustaría asumir tu próximo desafío en una empresa que se mueve por el país? Si tienes experiencia en control de asistencia, eficiencia de procesos y liderazgo de proyectos, ¡te invitamos a revisar esta oportunidad!

En Copec S.A nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Tiempos y Productividad que se pueda incorporar a nuestro equipo de Compensaciones. Será encargado/a de realizar y mantener de manera transversal el proceso de control de asistencia y productividad de Copec y filiales, con el objetivo de ser un facilitador para disminuir costos, eficientar procesos y desarrollar proyectos que permitan velar por la mejora continua y optimización de flujos de turnos de trabajo para la toma de decisiones.

Funciones:
-Será el responsable de controlar y verificar el uso de la plataforma de asistencia de las plantas de combustibles, lubricantes y el personal administrativo de Copec y Filiales.

-Deberá participar activamente en la implementación de un nuevo software de planificación de turnos y asistencia en la plataforma Temporis, realizando mejoras tanto técnicas, como de usabilidad para mejorar la experiencia de los trabajadores de Copec y Filiales.

-Deberá diseñar propuestas de turnos para eficientar el modelo de trabajo según la reducción de jornada por el inicio de la ley de 40 horas.

-Deberá generar reportes semanales de asistencias, Horas Extras, Marcas entre otros, a las jefaturas y subgerentes de áreas.

-Deberá realizar informes de gestión con indicadores claves para Copec y Filiales indicando brechas por mejorar y sugerencias a considerar para elevar estándares en la administración de turnos.

-Gestionará el soporte de la plataforma Temporis en relación a la planificación de turnos y gestión de dotación interna/externa de Copec y Filiales.

-Es responsable de capacitar y formar a todos embajadores de tiempos.



En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza. Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!



Requisitos:
-Contar con título profesional en las áreas de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín.
-Contar con al menos 3-5 años de experiencia en sistemas de administración de turnos, asistencia y liderando o ejecutando proyectos.
-Contar con Excel nivel avanzado.
-Manejar la legislación laboral vigente, especialista en jornadas laborales.
-Tener conocimientos en las plataformas SAP HCM y BUK (deseable).


Beneficios:
-Becas de estudios para ti y tu familia.
-Centro de Salud.
-Posnatal flexible.
-Posibilidad de optar por un permiso de tres meses sin goce de sueldo.
-Días de permisos que la compañía te otorgará para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones.
-Convenios con gimnasios, hoteles, alimentos, servicios de telefonía, tecnología, mascotas, entre otros.
-Programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre.
-Actividades extraprogramáticas.

Y muchos más!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
-

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Ingeniería Civil
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

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