Copec
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Comprador/a Postular

Publicado el 26 de Oct
¿Te gustaría desarrollar tus habilidades de negociación y gestión en el área de Compras Corporativas?

¡Esta es tu oportunidad, postula con nosotros!

En Copec nos encontramos en búsqueda de un/a Comprador/a quien será responsable de gestionar los procesos de compra proveyendo insumos necesarios para el funcionamiento de la compañía de acuerdo a los procedimientos definidos por la Subgerencia de Compras, con el objetivo de obtener las mejores condiciones para la Compañía.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

• Diseñar hoja de ruta con planes de acción para cumplir con objetivos anuales de la Subgerencia de Compras.
• Buscar proveedores que puedan satisfacer los procesos de demanda interna pesquisados como requerimientos, resguardando el cumplimiento de estándares de calidad, plazos de entrega, rapidez, apoyo técnico entre otros, dando cumplimento a las necesidades de la Compañía.
• Gestionar y desarrollar periódicamente productos, en colaboración con proveedores, de acuerdo a la especificidad de los requerimientos detectados, y dando cumplimiento a los estándares de calidad, efectividad y confiabilidad requeridos por la Compañía.
• Brindar periódicamente soporte a la Compañía en los procesos de compra, según las necesidades detectadas y los procedimientos definidos por el área de trabajo.
• Administrar semanalmente el stock de productos en bodega, resguardando el orden y actualización de los registros, conforme a las necesidades y definiciones generadas por la Subgerencia de Compras.
• Controlar semanalmente, el flujo documental de los procesos de compra de su responsabilidad, prestando atención al cumplimento de plazos y procedimientos establecidos por la Compañía.
• Mantener un control semanal de los procesos de compra de su responsabilidad, prestando atención al cumplimiento de plazos y procedimientos establecidos por la Compañía.
• Gestionar y asegurar la completitud de la documentación relacionada con los procesos de compras (Contrato, Boletas de Garantía , Pedidos, etc).
• Confeccionar procesos de licitación para adquirir productos o servicios específicos, dando cumplimiento efectivo a las necesidades y requerimientos detectados, así como a las normas y regulaciones vigentes en esta materia.
• Monitorear semanalmente, las solicitudes y pedidos de compra, requiriendo de su aprobación oportunamente por la línea.
• Controlar y recepcionar el traslado de productos a reposición automática de otras áreas, procurando cumplir con los procedimientos establecidos por la Compañía.
• Realizar y programar visitas a bodega central, supervisando los procesos y actividades de bodegaje, conforme a las políticas y procedimientos definidos por el área de trabajo. Gestionar e implementar acciones preventivas para evitar los quiebres de stock y generar ahorros, identificando oportunidades de reducción de costos, como también desarrollar nuevas alternaticas de proveedores y productos.
• Gestionar e implementar acciones preventivas para evitar los quiebres de stock.
• Generar ahorros e identificar oportunidades de reducción de costos.
• Desarrollar nuevas alternativas de proveedores y productos.

En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza. Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!



Requisitos

Titulo profesional de Ingeniería Comercial o Civil Industrial.
Experiencia previa de 1 año en Gestión de Compras y Proveedores (Deseable).
Nivel de Inglés: Intermedio- Avanzado (Deseable).
Manejo SAP: (Deseable).
Microsoft Office (intermedio-avanzado).


Beneficios

Becas de estudios para ti y tu familia.
Centro de Salud.
Posnatal flexible.
Posibilidad de optar por un permiso de tres meses sin goce de sueldo.
Días de permisos que la compañía te otorgará para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones.
Convenios con gimnasios, hoteles, alimentos, servicios de telefonía, tecnología, mascotas, entre otros.
Programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre.
Actividades extraprogramáticas.
Y muchos más

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Finanzas
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Ingeniería Civil Industrial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos