Copec S.A.
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Jefe/a de Experiencia Estaciones de Servicio Postular

Publicado el: 22 de Jun, 2022
En COPEC S.A estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Experiencia Estaciones de Servicio, para ser parte del área de Experiencia de Clientes, que tiene el desafío de entregar siempre la mejor experiencia, tanto física como digital y sorprender! Tú serás el responsable de liderar la estrategia de experiencia en la red de estaciones de servicio Copec y así cumplir nuestro objetivo.

Como Jefe de Experiencia de Clientes, serás responsable de liderar la experiencia del cliente en Copec, velando por la centralidad en el cliente para todos los servicios y negocios de las estaciones de servicio.

Queremos que traigas la experiencia del cliente, a los equipos de trabajo. Y esperamos que te apasionen los desafíos, seas un convencido del valor del trabajo en equipo y que quieras ser parte de la trasformación digital en Copec.

¿Cuáles serían tus funciones?

- Responsable de la estrategia de experiencia del cliente tanto física como digital, en las Estaciones de Servicio, con una visión transversal, que integre todos los negocios y servicios Copec.
- Definir el estándar de experiencia Copec, en cuanto a imagen, protocolos de servicio y métricas de clientes para asegurar el cumplimiento de la estrategia de servicio.
- Liderar los programas y herramientas para quienes entregan la experiencia, con foco en métricas de clientes: Programa de mediciones, incentivos, reconocimiento y capacitación interna.
- Comunicar la estrategia y métricas a quienes llevan a cabo la estrategia, liderando el trabajo conjunto con el área comercial y los equipos de las estaciones de servicio, para gestionar y mejorar los indicadores de experiencia de clientes. Velando siempre por entregar visibilidad y herramientas.
- Diseñar e implementar experiencias memorables, que permitan generar satisfacción y lealtad de nuestros clientes. Identificando mejoras e innovaciones en los programas actuales, buscando siempre sorprender al cliente interno y externo.
- Liderar rol a cargo de la operación de los distintos programas de experiencia en estaciones.

En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza. Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!

Requisitos

- Estudios: Título Universitario en las Áreas de Ingeniería Comercial o afines.
- Experiencia: 3 - 6 años de experiencia laboral.
- Experiencia previa en roles de liderazgo, relacionados con experiencia de clientes.
- Experiencia en análisis e interpretación de datos.
- Experiencia en análisis y gestión de proyectos.

Beneficios:
- Seguro complementario de salud
- Seguro de vida
- Seguro dental
- Flexibilidad horaria
- Permiso de tres meses sin goce de sueldo (sujeto a condiciones)
- Convenios con gimnasios
- Contrato indefinido
Y muchos más!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Ventas/Comercial
Tipo de cargo
Jefe/Head
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
-

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Civil Industrial
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos