Eres una persona con mirada al futuro y te mueven las nuevas tendencias y la gestión de proyectos?
En Copec S.A estamos en búsqueda de un Jefe/a de Proyecto Tiendas, quien será responsable de planificar, dirigir y supervisar proyectos a cargo desde la fase de diseño hasta la finalización. Su objetivo principal es garantizar que los proyectos se ejecuten eficientemente, en forma, plazo y dentro del presupuesto asignado. Lo anterior en cumplimiento con las normativas y estándares de calidad definidos. Así mismo deberá coordinar las distintas etapas, especialidades, recursos y proveedores involucrados. Además, serás eesponsable de comunicar periódicamente a las distintas áreas interesadas el estado y avances de los proyectos a cargo. Realizar análisis de información para toma de decisiones.
Dentro de tus funciones principales se encontrarían:
Planificación y Programación:
- Velar por los objetivos y alcance del proyecto.
- Desarrollar planes de trabajo, cronogramas y presupuestos detallados.
- Identificar recursos necesarios, incluyendo mano de obra, materiales y equipos.
- Realizar el seguimiento y obtener todos los permisos necesarios para la correcta ejecución de los proyectos, su recepción y el inicio de operación.
- Realizar y asegurar el cierre de los proyectos de acuerdo a los procedimientos definidos por la Compañía.
- Subir la información de los distintos proyectos en tiempo y forma a los sistemas degestión implementados en la gerencia
Supervisión de la Ejecución:
- Coordinar y supervisar todas las actividades del proyecto
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
- Resolver problemas y desafíos que puedan surgir durante la ejecución del proyecto.
Control de Costos y Presupuesto:
- Monitorear los costos del proyecto y realizar un seguimiento del presupuesto.
- Identificar oportunidades de reducción de costos y eficiencia.
- Preparar informes financieros regulares para la alta dirección.
Gestión de Riesgos:
- Identificar y evaluar riesgos potenciales en el proyecto.
- Implementar estrategias de mitigación de riesgos.
- Tomar decisiones informadas para evitar retrasos y problemas significativos.
Gestión de Clientes y Stakeholders:
- Mantener una comunicación efectiva con el cliente y otros stakeholders.
- Gestionar expectativas y asegurarse de que los entregables se ajusten a los requerimientos del cliente.
- Apoyar y asesorar técnicamente a las distintas áreas de la compañía.
Cumplimiento Normativo:
- Asegurar que el proyecto cumpla con todas las regulaciones y permisos necesarios.
- Coordinar inspecciones y auditorías según sea necesario.
En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza. Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.
¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
Requisitos:
- Título universitario (de al menos 10 semestres) en las áreas de Ingeniería Civil
(Industrial, eléctrica, obras civiles, mecánica, construcción, etc.) o Arquitectura (con experiencia en proyectos de habilitación de locales comerciales).
- Años de experiencia: aproximadamente 4 años.
- EXPERIENCIA LABORAL DESEABLE: Haber desempeñado el Rol de Jefe de Proyecto en habilitación de locales comerciales, retail, o similares. Esto considera coordinación de desarrollos de proyectos, licitación seguimiento de presupuestos y supervisión de obra o terreno, entre otros.
- ESPECIALIZACIÓN DESEABLE: Diplomado en Dirección y Gestión de Proyectos.
- Experiencia en coordinación de proveedores.
- Manejo de SAP (nivel básico o intermedio).
- Manejo de programas de planificación de proyectos (Project u otro).
- Control y seguimiento de presupuesto de Carteras de Proyectos.
- Trabajo en equipo.
Beneficios:
- Becas de estudios para ti y tu familia.
- Centro de Salud.
- Posnatal flexible.
- Posibilidad de optar por un permiso de tres meses sin goce de sueldo.
- Días de permisos que la compañía te otorgará para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones.
- Convenios con gimnasios, hoteles, alimentos, servicios de telefonía, tecnología, mascotas, entre otros.
- Programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre.
- Actividades extraprogramáticas.
- Y muchos más!