¿Te gusta el terreno, el relacionamiento con clientes y el área Comercial? ¡Esta es tu oportunidad!
En Copec S.A nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Zona Distribuidores, quien será responsable de desarrollar comercialmente la Zona de trabajo de su responsabilidad actuando como nexo entre la Compañía, los Distribuidores y el mercado, dirigiendo su actuar hacia la expansión de la cobertura comercial de la Compañía y la administración de la cartera de los clientes, a través de las acciones de planificación y control de las actividades comerciales de su responsabilidad, velando por la excelencia de su gestión y la rentabilización del negocio, de acuerdo a las directrices de la Compañía en términos de volúmenes de venta, calidad de servicio, proyección de imagen de marca y/o estándares de seguridad.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
• Administrar los recursos humanos y materiales destinados al funcionamiento de las actividades del área de trabajo, monitoreando cuando corresponda, el cumplimiento de las cargas de trabajo y/o responsabilidades de los equipos que prestan soporte, procurando la conformación de relaciones cooperativas y eficientes, que den cumplimiento a las directrices demandas de la Compañía, y ayuden a mejorar los procesos que se desarrollan en la zona, de acuerdo a las metas e indicadores del Área Comercial.
• Generar y/o definir en forma anual el POA para el área de trabajo, considerando las fluctuaciones del Mercado de Lubricantes y otros servicios asociados, así como los indicadores comerciales del área, el desempeño de los Distribuidores, las proyecciones de nuevos negocios, entre otros, permitiendo generar una visión realista del área y promoviendo la optimización de los procesos, conforme a las directrices demandas de la Gerencia de Ventas.
• Gestionar la presencia de la imagen de marca en los Comerciantes del ramo, considerando los objetivos comerciales, los procesos de fidelización de clientes, los índices de servicio u otros indicadores relevantes para el área de trabajo, de acuerdo a los estándares de seguridad, imagen, servicio y ventas.
• Inspeccionar en terreno las actividades comerciales de los equipos de trabajo, revisar la cobertura y la profundidad de la marca Mobil, en los comerciantes del ramos, los requerimientos de clientes, cumplimiento de las directrices de la Compañía, los índices comerciales del negocio, u otros indicadores, que permitan detectar brechas e implementar acciones de optimización, ajuste y/o mejora, conforme a los lineamientos definidos por la Gerencia Comercial.
• Prestar asesoría, soporte comercial y administrativo a los clientes de la Compañía, facilitando la administración de recursos, mejora en los índices de servicio, resolución de problemáticas entre otras acciones que permitan incrementar la rentabilidad del negocio, conforme a las proyecciones de la Gerencia Comercial.
• Coordinar los esfuerzos y/o requerimientos de la diferentes áreas de la Compañía, procurando establecer un flujo de actividades cohesionadas y eficientes en miras a satisfacer las metas y objetivos comunes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Compañía.
• Fortalecer relaciones de ayuda reciproca entre la Compañía y los clientes, desarrollando actividades de vinculación y/o apoyo cercano de los emprendimientos y/o necesidades que se detecten, de acuerdo a las políticas y definiciones establecidas por la Organización, entre otras funciones.
En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza. Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.
¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
Requisitos:
-Contar con título universitario en las áreas de Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial.
-Contar con al menos 2-3 años de experiencia laboral desarrollando roles similares.
-Contar con disponibilidad para vivir y trabajar en cualquier región del país.
-Contar con licencia de conducir clase B al día.
Beneficios:
-Becas de estudios para ti y tu familia.
-Centro de Salud.
-Posnatal flexible.
-Posibilidad de optar por un permiso de tres meses sin goce de sueldo.
-Días de permisos que la compañía te otorgará para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones.
-Convenios con gimnasios, hoteles, alimentos, servicios de telefonía, tecnología, mascotas, entre otros.
-Programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre.
-Actividades extraprogramáticas.
Y muchos más!
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