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Loyalty Commercial Leader Postular

Publicado el 2 de Dic
¿Conoces nuestro programa Full Copec y app Muevo Copec? ¡Exacto! ¡Puedes acumular puntos en todas tus compras y canjear productos y cupones de descuento! Y ¿Cómo lo hacemos? ¡Gracias a tí!

Si tienes experiencia y te interesa el desarrollo de estrategias de fidelización y generación de alianzas comerciales, ¡no te puedes perder esta oportunidad!

En Copec estamos en búsqueda de un/a Loyalty Commercial Leader, quien será responsable de desarrollar, implementar y gestionar la estrategia de fidelización de Copec para todos los segmentos de clientes, a través del programa Full Copec y su principal habilitador, Muevo Copec. Debe generar y gestionar la propuesta de valor del programa, liderando las alianzas comerciales con otros programas de fidelidad o empresas del mercado, para maximizar los beneficios y el valor que se le pueden entregar a los clientes, potenciando así la tangibilización y buscando nuevas fuentes de ingreso para el programa. Además, debe estar en constante coordinación con otras áreas de Loyalty, para planificar e implementar los objetivos antes descritos.

Dentro de tus funciones principales se encontrarían:

- Definir e implementar la estrategia tanto de aliados para el programa como de venta del programa para otras empresas, asegurando la entrega de valor a cada cliente y velando por cumplir la promesa de Full Copec de “entregar beneficios a todos, todos los días”, retribuyendo así su lealtad con la marca.
- Asegurar la consistencia de beneficios para los distintos segmentos de clientes, evitando el arbitraje y maximizando el potencial y rentabilidad de cada grupo de clientes.
- Responsable de planificar y supervisar la ejecución periódica de acciones tácticas para cada aliado, con foco en la transferencia de puntos, acumulación, canje de productos, y/o entrega de beneficios, en coordinación con las áreas encargadas de Loyalty, realizando un seguimiento de éstas para verificar su utilidad final y los retornos asociados a estas acciones.
- Liderar la relación, coordinación y negociación con los aliados, para la obtención de beneficios, productos o servicios para los clientes.
- Responsable de los principales indicadores asociados a la gestión de las alianzas.
- Realizar seguimiento del cumplimiento de las metas respectivas de cada indicador relevante y planificar acciones para mejorar los resultados.
- Realizar levantamientos en terreno, investigar y analizar estudios internos o de la industria, con el objetivo de gestionar una mejora continua de la propuesta de valor del programa de fidelidad y potenciar nuevos aliados y alternativas de beneficios.

En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza. Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!

Requisitos
- Título profesional de áreas Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial.
- Poseer mínimo 4 años de experiencia en temas asociados a marketing, planes de lealtad o estrategias de fidelización y de gestión de reconocimiento de personas.
- Dominio de estrategias de marketing y foco en fidelización de clientes y/o negociación avanzada.

Beneficios
- Becas de estudios para ti y tu familia.
- Centro de Salud.
- Posnatal flexible.
- Posibilidad de optar por un permiso de tres meses sin goce de sueldo.
- Días de permisos que la compañía te otorgará para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones.
- Convenios con gimnasios, hoteles, alimentos, servicios de telefonía, tecnología, mascotas, entre otros.
- Programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre.
- Actividades extraprogramáticas.
- Y muchos más

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Jefe
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
-

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Ingeniería Civil
Ingeniería Civil Industrial
Ingeniería civil en computación e informática
Ingeniería Civil en Obras Civiles
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

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