En Esmax estamos en búsqueda de un Community Manager que sea encargado de planificar, crear, publicar y monitorear toda la comunicación, acciones y campañas en redes sociales de Aramco y Stop.
Funciones del cargo:
1. Gestionar las redes sociales, encargándose de la administración y mantención del contenido creativo y atractivo para la presencia de marca en el entorno digital.
2. Crear y publicar contenido relevante y original para interactuar con los seguidores, responder mensajes y fomentar la participación de la comunidad.
3. Definir y llevar a cabo la estrategia de Social Media: pilares, frecuencia y formatos de comunicación.
4. Búsqueda y monitoreo de tendencias y contingencia para creación de contenido.
5. Liderar estrategia de influencers para amplificar nuestras comunicaciones y campañas.
Conocimientos requeridos:
• Formación Académica: Publicista, Periodista o carrera afín.
• Experiencia requerida: Al menos 2 años de haber liderado estrategia redes sociales para marca retail (Excluyente).
• Experiencia con herramientas de medición Redes Sociales. Manejo de programas para dar seguimiento y programar el contenido.
• Manejo de Microsoft y Suit Adobe (Deseable).
Jornada: Completa.
Ubicación: Oficina de Servicio (Comuna Las Condes).
Somos una empresa comprometida con la protección de los datos personales, y por ello resguardaremos la información que nos entregues de acuerdo con la normativa vigente y con lo señalado en nuestra Política de Privacidad disponible en nuestra página web.
Si te interesa trabajar en una empresa cercana ¡Postula con nosotros!
Cargando ...
100% Complete