Analista de Optimización de Conversiones Postular

Publicado el 22 de Nov
¡Estamos buscando tu talento!

En la división digital de Forus buscamos a nuestro(a) próximo(a) ANALISTA DE OPTIMIZACIÓN DE CONVERSIONES para incorporarse a nuestra Gerencia Digital.

Acerca de la empresa:

Somos Forus, empresa líder de retail omnicanal en Chile, Colombia, Perú y Uruguay. Contamos con más de cuarenta años de historia y un portafolio de más de veinte marcas, tales como CAT, Columbia, Vans, Under Armour, Rockford, Hush Puppies ¡Y muchas más!

Nuestra misión es contribuir a la felicidad de las personas, inspirándolas a vivir de una forma más sana, activa y sustentable, por lo que nos declaramos #consumerfanatic.

Si al igual que nosotros(as) vibras con el mundo de las ventas, marketing, personas e innovación y te entusiasma formar parte de un equipo colaborativo, un entorno laboral dinámico, donde cada día es emocionante y lleno de desafíos, ¡Entonces este es el lugar ideal para ti!


🎯¿Cuál será tu principal misión?

Tu principal misión será descubrir, medir, analizar, testear e implementar optimizaciones para mejorar la conversión y con esto las ventas de los canales digitales de nuestra empresa.

Funciones:
- Entender el embudo de marketing y buscar optimizar el proceso de conversión.
- Conocer necesidades de las marcas y buscar como combinar estás con el mejor performance del sitio y colecciones.
- Gestionar puntos clave, como landing pages, buscador, menú y formularios de generación de leads.
- Hacer pruebas A/B y medir resultados de manera continua.
- Colaborar con miembros de otros equipos y canales (email marketing, redes sociales, etc) para optimizar todos los puntos de conversión.
- Gestionar y construir diversas pruebas para el entendimiento de acciones que convierten más en los ambientes online de la empresa.
- Medir resultados y optimizar el embudo de marketing para que los visitantes/leads se vuelvan clientes o consumidores.
- Elegir herramientas adecuadas para el desarrollo y aplicación de pruebas.
- Desarrollar documentación de procesos.


Requisitos:
- Título de Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Publicista, diseñador o carrera afín.
- Manejo herramientas de Marketing Digital enfocadas a Ecommerce (Google Analytics, Vtex, Google Search Console entre otros).
- Conocimiento de herramientas de análisis de datos, generación de hipótesis e implementación de pruebas (Hotjar, Google Optimized, Google Page Speed Insight, Semrush o similares).
- Conocimiento de estrategias de SEO, seguimiento e implementación.
- Nivel de inglés avanzado.
- Nivel de Excel intermedio.

Sería un plus si:
- Tienes interés o conocimiento en HTML, CSS, JavaScript, PHP y correlatos.
- Tienes conocimiento sobre UX/UI.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos