Forus, empresa chilena líder en Retail, con presencia en Chile, Perú, Uruguay y Colombia. Nos dedicamos a importar, diseñar, comercializar y distribuir marcas especializadas como Columbia, Merrell, Vans, Rockford, 7veinte, BSoul, Jansport, Billabong, Hush Puppies, entre otras, con el objetivo de tener el mejor portafolio de marcas y brindarles la mejor experiencia de compra a nuestros consumidores.
¡Buscamos a nuestro próximo/a ANALISTA DE EXPERIENCIA DE CLIENTES, para desempeñarse dentro de la Gerencia Digital!
Principales funciones:
- Definir, implementar y analizar encuestas para obtener insights relevantes, y comunicarlos/gestionarlos según corresponda.
- Desarrollar, gestionar e implementar acciones, en conjunto con las áreas relacionadas, que permitan mejorar la satisfacción y lealtad de nuestros clientes. Junto con medir su impacto.
- Realizar seguimiento de las principales métricas de Experiencia de Cliente respecto al sitio, a la compra, a la post-venta, omnicanalidad y servicio al cliente.
- Procurar que la información y comunicación, en los sitios y en todos los canales de contacto con el cliente, se mantengan actualizadas y sean consistentes.
- Velar por la mejora de los procesos tanto hacia nuestros consumidores como a nivel interno.
- Planificación, seguimiento y medición a nivel macro de la ejecución de eventos comerciales internos y campañas con alianzas.
- Aportar a la mejora continua del negocio digital respecto al levantamiento y eficiencia de procesos.
- Analizar y proponer acciones que permitan mejorar la gestión de clientes por sitio según su customer journey.
- Investigar constantemente el mercado y tendencias mundiales en cuanto a experiencia y gestión de clientes, e identificar soluciones innovadoras y que puedan generar valor tanto a corto como largo plazo.
REQUISITOS
- Profesionales titulados de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carreras afines.
- Recién egresado o hasta 1 año de experiencia.
- Excel avanzado.
- SQL Intermedio
- Nivel de inglés intermedio-avanzado.
- Deseable:
o Conocimiento de plataformas E-Commerce como VTEX, Shopify o Magento.
o Manejo de plataformas de seguimiento de proyectos como: Asana, JIRA, Mural, Miro, Trello, entre otros.
o Experiencia en Retail.
¡Te invitamos a formar parte de la Familia Forus!
Cargando ...
100% Complete