¿Forus? Somos una empresa líder del retail phygital, que diseña, comercializa y distribuye calzado, vestuario y accesorios de marcas internacionales licenciadas y propias como CAT, ROCKFORD, MERRELL, UNDER ARMOUR, entre muchas otras, en Chile, Colombia, Perú y Uruguay.
Nuestra misión es contribuir a la felicidad de las personas, inspirándolas a vivir de una forma más sana, activa y sustentable, por lo que nos declaramos #consumerfanatic.
Y para poder seguir cumpliendo con nuestro propósito, nos encontramos en búsqueda de un CONSUMER & MARKETING INTELLIGENCE LEADER para trabajar sobre importante proyecto de CRM.
¿Cuál será tu Misión?
Deberás administrar la plataforma de clientes (CRM) con el objeto de operativizar las campañas de marketing digital de la compañía, y con esto, aportar al conocimiento del consumidor desde todas las aristas que se manejen en la herramienta CRM, y difundir su entendimiento a todas las áreas que requieran ese conocimiento para estructurar el mejor relacionamiento con el consumidor.
Principales funciones:
Proponer y coordinar en conjunto a las diferentes marcas de la compañía, en los 4 países, acciones comerciales y de captura, retención y fidelización de clientes considerando todos los canales de interacción del cliente. Además, coordinar las campañas comerciales con las áreas involucradas inclusive Atención al Cliente.
Es el encargado de capacitar a los usuarios internos sobre la herramienta desde un punto de vista del negocio. Debe participar activamente en la adopción de estas tecnologías.
Definir e implementar la estrategia de segmentación de clientes y gestionar su ciclo de vida. Debe realizar los estudios de RFM, y potenciarlos con la nueva data a recolectar con las herramientas.
Entregar soporte estratégico, basado en data, a la compañía en todos los países, en la planificación de las distintas comunicaciones y promociones dirigidas a los clientes, compartiendo conocimientos y aprendizajes para mejorar en forma continua los resultados de todos los países.
Crear, mantener y controlar la ejecución de las automatizaciones de flujos de trabajo en la herramienta de Inteligencia de Clientes.
Requisitos del Cargo
Profesionales titulados de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o afines.
Conocimiento previo de manejo de alguna herramienta de tipo CRM
Dominio del lenguaje comercial y TI idealmente
Conocimiento de Excel Intermedio.
Manejo de Inglés nivel intermedio.
Deseables conocimientos de experiencia de clientes.
¡Ven a formar parte de este desafío!
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