¡Únete a la Aventura! En HRGROWIN, una consultora de selección líder, está emocionada de encontrar al próximo Jefe de Activos Inmobiliarios y Administración para nuestro cliente, un destacado grupo de inversión e inmobiliaria. Si eres un profesional apasionado, innovador y estás listo para liderar en el apasionante mundo de los activos inmobiliarios y la administración, ¡queremos conocerte!
El objetivo de este cargo es garantizar la exitosa introducción de activos inmobiliarios en el mercado, dirigir la gestión de las compañías propietarias de estos activos, velar por la implementación eficaz de la estrategia empresarial establecida, y administrar los activos en términos contractuales, de mantenimiento y en las interacciones comerciales con los clientes.
Principales funciones:
-Dirigir y administrar estratégicamente el negocio de estacionamientos, liderando iniciativas de crecimiento y transformación.
-Colocar activos inmobiliarios con contratos de renta a largo plazo, gestionando contratos y fechas de vencimiento.
-Supervisar la reportería de ingresos y gastos operacionales, incluyendo la cobranza, para las áreas de activos en renta, activos familiares y estacionamientos.
-Controlar y gestionar KPIs operacionales, comerciales y financieros para las diferentes áreas.
-Administrar activos inmobiliarios, asegurando su mantenimiento preventivo y correctivo.
-Gestionar el personal de Estacionamientos y Administración.
-Mantener relaciones continuas con clientes de renta a largo plazo y usuarios de estacionamientos.
-Desarrollar un pool estratégico de partners comerciales y proveedores de servicio.
-Apoyar la elaboración y ejecución de planes de inversión, proyectos e iniciativas de las empresas inmobiliarias.
-Asegurar la continuidad operacional y servicios de la oficina matriz de HPDM a través de la ejecución efectiva del área de Administración.
-Abordar y coordinar soluciones para situaciones, urgencias y requerimientos en activos inmobiliarios, estacionamientos y administración.
-Realizar visitas y mantener presencia continua en terreno, acompañando a terceros para asegurar el éxito de las gestiones.
-Participar en instancias de administración de propiedades del grupo, gestionando la administradora del Edificio Monjitas.
¿Qué requisitos debes cumplir?
-Formación profesional en las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería de Ejecución Industrial u otras disciplinas afines.
-Manejo intermedio de MS Office y un manejo medio-avanzado de Excel, será evaluado.
-Amplios conocimientos y experiencia en áreas inmobiliarias de renta.
-Conocimiento general y experiencia en finanzas, contabilidad y reportería.
-Sobre 3 años de experiencia en la administración y evaluación de negocios inmobiliarios.
-Experiencia comprobada en la gestión de renta y administración de activos.
-Se valora positivamente la experiencia previa en el negocio de estacionamientos.
Beneficios:
Ser parte de un grupo de empresas muy importante a nivel nacional, sistema de trabajo hibrido 4 días en oficina y 1 desde casa; bono anual contra cumplimiento objetivos, seguro complementario, etc.
Si buscas una oportunidad desafiante que te permita destacar en el mundo de los activos inmobiliarios, ¡Queremos conocerte!
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