Buscamos un/a Coordinador(a) de Marketing Digital para integrarse al equipo, con el objetivo de diseñar, ejecutar y optimizar campañas digitales que promocionen la oferta académica de pregrado y postgrado, asegurando un correcto rendimiento de los canales digitales y contribuyendo al posicionamiento institucional.
Requisitos del postulante
• Título universitario en Publicidad o Periodismo.
• Experiencia de 1 a 2 años ejecutando campañas completas de marketing digital.
• Manejo de MS Office.
• Conocimiento y dominio del funcionamiento, potencialidades y restricciones de plataformas como Meta Business, Google Ads, etc.
• Conocimientos en SEO, SEM y Google Analytics.
• Conocimiento básico de WordPress y de herramientas de diseño como Canva.
Principales funciones
• Diseñar, ejecutar y monitorear campañas digitales en Google Ads, Meta Ads y LinkedIn, asegurando alineación con objetivos de captación, conversión y posicionamiento.
• Supervisar, actualizar y mantener sitios web relacionados, asegurando mejoras continuas y generación de landing pages para campañas.
• Programar y enviar campañas de email marketing, analizando su desempeño y proponiendo mejoras.
• Redactar textos para campañas de WhatsApp, gestionar envíos y elaborar reportes de resultados.
Detalles
Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido
Requisitos
Carrera(s)
Periodismo
Publicidad
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)
Postular
Ingresa o crea tu cuenta en Mercado Laboral UDD para postular