Importante empresa de Retail, está en búsqueda de su próximo Visual Merchandising Coordinator.
Misión del cargo:
Coordinar y supervisar la correcta implementación, en sus distintas actividades y lineamientos para cada tienda, asegurando la estrategia y objetivo de cada una de las marcas.
Tendrá la misión de adaptar cada campaña, para cada uno de sus formatos y presentar propuestas de vitrinismo innovador, teniendo presente la estrategia de marca, creatividad y comunicación de la misma. La correcta presentación, cumplimiento de estándares VM y visión comercial, son claves en este rol.
Funciones principales:
• Planificar y coordinar armado de exhibiciones en aperturas y reaperturas de tiendas.
• Controlar la implementación de los manuales en cada una de las tiendas.
• Controlar y supervisar, la implementación de eventos, activaciones, actividades de temporada y/o propias de cada marca.
• Gestionar, solucionar los distintos requerimientos de las tiendas, marcas o clientes internos-externos.
• Proponer exhibiciones de producto.
• Revisión y evaluación 360° en terreno, para cada una de sus marcas.
• Realizar movimientos de tienda 360º: cambio de muebles, exhibidores e implementar los lineamientos de Visual Merchandising.
• Gestionar materiales para el punto de venta.
• Implementación de gráficas.
• Liderar comunicación diaria con proveedores – Agencias.
• Administrar y controlar materiales e insumos VM.
Requisitos:
• Profesionales del área: Diseño, Publicidad, Marketing, o carreras afines.
• Al menos 2 años de experiencia como Visual. Preferentemente en Retail.
• Manejo de Office medio – avanzado.
• Conocimiento en Photoshop o programas básicos de edición.
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
Si tienes ganas de seguir creciendo, sumando desafíos y ser parte de un equipo lleno de energía, te queremos conocer!
Cargando ...
100% Complete