El/la Creativo(a) tiene como misión impulsar el desarrollo de conceptos, estrategias y contenidos innovadores que generen valor para los clientes de la agencia, asegurando que las ideas creativas se traduzcan en campañas multicanal relevantes, efectivas y alineadas con los objetivos estratégicos de cada proyecto. Cada propuesta debe ser comunicada a su directora para previa aprobación.
Principales Funciones.
• Diseñar y proponer conceptos creativos que den respuesta a las necesidades de comunicación de los clientes.
• Coordinar con el equipo de cuentas y diseño para garantizar coherencia entre estrategia, creatividad y ejecución.
• Redactar y estructurar campañas para plataformas digitales, tradicionales y no convencionales.
• Participar en licitaciones, presentaciones y defensas creativas ante clientes.
• Investigar tendencias de mercado, audiencias y nuevas herramientas de comunicación.
• Asegurar la calidad de la propuesta creativa desde la concepción hasta la implementación.
• Trabajar en conjunto con proveedores externos cuando el proyecto lo requiera.
• Disponibilidad para realizar trabajo en eventos y campañas fuera del horario laboral. (Compensación coordinada con Directora creativa).
Cargando ...
100% Complete
