Key Responsibilities
- Generación de Oportunidades (OPP) en D365: Crear y registrar oportunidades de negocio en el sistema, asegurándose de que los datos estén correctos y completos.
- Seguimiento del Proceso de Oportunidades (DER): Realizar un seguimiento constante del progreso de las oportunidades en el proceso de ventas.
- Apoyo Administrativo en Procesos de DER: Proporcionar soporte en la calificación de los deals, asistir en la resolución de dudas relacionadas con el proceso y colaborar en la entrega de información necesaria para la gestión de oportunidades.
- Apoyo en la Creación de Resúmenes de Bases de Licitación: Ayudar en la preparación y organización de documentos, proporcionando información clave para el proceso de ventas.
Qualifications
- Nos orientamos a estudiantes de las carreras de Administración de Empresas, Logística, Informática o áreas afines.
- Inglés intermedio
- Conocimiento de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word)
Requirements
- Ser una persona ordenada, con atención al detalle y una actitud positiva, dispuesta a aprender y desarrollarse en un entorno de trabajo dinámico.
- Disponibilidad para trabajar en una modalidad híbrida (3 días en la oficina, 2 días de trabajo remoto)
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, no discriminamos a ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, sexo, edad, origen nacional, religión, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano y motivos de discapacidad o cualquier otra clase protegida federal, estatal o local.
Cargando ...
100% Complete