¿Quiénes somos?
Somos Lifebox, una EdTech que busca democratizar el entrenamiento y ser tu partner en las Powers Skills. Conectamos el mundo corporativo con la innovación y entretención en el aprendizaje, con el fin de que cumplas tus sueños y seas tu mejor versión.
Hacemos del aprendizaje un hábito entretenido, con herramientas gamificadas, inmersivas y digitales en distintas modalidades, para potenciar las habilidades necesarias para el futuro del trabajo.
Con más de 40.000 colaboradores impactados, 90% de tasa de finalización de nuestros cursos y un NPS de +81, seguimos creciendo y estamos comprometidos con tu crecimiento.
¿Qué buscamos?
Buscamos a un Coordinador(a) Senior de Proyectos en Lifebox, que tendrá la misión de gestionar de manera integral y eficiente los proyectos de formación, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Un componente clave de este rol es el desarrollo y mantenimiento de relaciones cercanas y a largo plazo con clientes B2B. Esto incluye la planificación, ejecución, seguimiento y mejora continua de los proyectos, así como la gestión efectiva de relaciones con clientes y facilitadores para garantizar asociaciones sólidas y duraderas.
¿Qué harás?
Definición de estrategias y procedimientos:
Desarrollar y liderar estrategias: Participar en el desarrollo de estrategias y liderar iniciativas y/o planes de acción que involucren al área, para aumentar el impacto de Lifebox.
Optimización de procesos: Identificar y proponer mejoras en los procedimientos administrativos del área, especialmente en periodos de alta demanda y/o periodos específicos, para aumentar la eficiencia operativa.
Gestión integral de proyectos:
Gestión de proyectos: Encargarse de la correcta ejecución de los proyectos de entrenamiento sincrónico y asincrónico, a través de la planificación, la coordinación y el seguimiento, asegurando óptimos resultados en la tasa de finalización de usuarios, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los requerimientos SENCE.
Seguimiento y control: Realizar un seguimiento continuo del progreso de los proyectos, identificando y solucionando cualquier problema que pueda surgir.
Reporting estratégico: Reportar avances y resultados de indicadores clave de sus proyectos a los clientes y a nivel interno, asegurando que las tasas y objetivos esperados se estén cumpliendo, retroalimentar la gestión de los proyectos y visibilizar el impacto. Desarrollar informes ejecutivos y presentaciones para la alta dirección.
Gestión de riesgos: Identificar proactivamente posibles dificultades en los proyectos y diseñar estrategias y planes de acción para mitigar riesgos y mejorar resultados para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
Monitoreo de desempeño y mejora continua:
Documentación y mejora continua: Documentar los procedimientos y flujos de trabajo del área para contribuir a la mejora continua de los procesos y el crecimiento del equipo. Proponer e implementar iniciativas de mejora continua basadas en análisis de datos.
Cumplimiento de KPIs y OKRs: Asegurar el cumplimiento de los KPIs de sus proyectos y los OKRs del área para alcanzar los objetivos trimestrales y anuales esperados. Desarrollar métricas adicionales según necesidades del negocio.
Gestión de relación con clientes, usuarios y facilitadores:
Relación con stakeholders: Mantener una relación cercana y fluida con los clientes, realizando seguimiento para mantenerlos informados sobre los avances y desafíos del proyecto. Actuar como el punto de contacto principal para resolver cualquier conflicto o desafío.
Liderazgo con facilitadores: Hacerse cargo de la relación con facilitadores de sus proyectos, manteniendo una comunicación directa, cercana y fluida, coordinando los programas Live y asegurándose de que estos cumplan con estándares de calidad para que los proyectos se lleven a cabo de manera exitosa.
Customer Success: Definir y liderar estrategias de Customer Success para asegurar el cumplimiento de los objetivos deseados con los usuarios, promoviendo altas tasas de finalización y satisfacción.
Gestión de feedback: Analizar el feedback de los usuarios y clientes, utilizando los resultados para mejorar continuamente la oferta de servicios y la experiencia del cliente.
Requisitos Excluyentes del Cargo:
Al menos 1 año de experiencia laboral.
Ingeniero Comercial, Administrador de empresas, Administrador de Servicios, o carreras afines.
Experiencia coordinando proyectos que involucren una relación directa y de largo plazo con clientes.
Excel Intermedio Avanzado.
Requisitos Deseables:
Inglés intermedio avanzado en lectura y comprensión.
Conocimientos en Power BI.
Nuestra cultura:
Innovación constante: En Lifebox, la innovación es nuestro ADN. Cada día es una oportunidad para crear algo nuevo y mejor, con excelencia y buenos resultados.
Colaboración y comunidad: Creemos en el poder del equipo. Trabajamos juntos, aprendemos juntos y celebramos juntos, con flexibilidad y apoyo constante.
Autonomía y crecimiento: Valoramos la iniciativa y la capacidad de tomar decisiones. Aquí, cada idea cuenta y cada voz es escuchada.
Diversión en el trabajo: Sí, trabajar es importante, ¡pero también lo es disfrutar del camino! Desde after office mensuales hasta días libres para tu cumpleaños, hacemos que cada día cuente.
Nuestros Beneficios para ti:
Al unirte a Lifebox, disfrutarás de beneficios diseñados para apoyar tu bienestar y desarrollo profesional:
Modalidad de trabajo híbrida.
Horario Flexible y Vacaciones Extra.
Computador y monitor para que trabajes cómodo(a).
Coworking con bebestible ilimitado.
Plataforma de Beneficios Betterfly.
Seguro Complementario BUPA y ACHS.
Capacitación y Desarrollo Interno.
After office Mensual y Ambiente positivo.
Aguinaldo.
Acceso a Mentores de Lifebox y coaching.
Work From Anywhere.
Día de cumpleaños libre.
Dress-code informal.
¿Cómo será el proceso de selección que realizarás?
Te contactaremos.
Realizarás un caso grupal.
Entrevista por Competencias.
Test de excel y Psicolaboral.
Entrevista Jefatura/ Fundadores.
Carta Oferta.
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