Organización Privada Sin Fines de Lucro relacionada al Sistema de Seguridad Social de Chile
Chile | Consultoría | Ver más +

Coordinador de Cursos

Publicado el 10 de Ene

Descripción

El objetivo del cargo es Coordinar la planificación, ejecución y cierre de los cursos solicitados, dando respondiendo a los requerimientos de clientes interno y externos organización.

Sus principales tareas son:

Evaluar la factibilidad de ejecución de los cursos, en torno a de los lineamientos solicitados y los recursos disponibles.
Velar por la correcta asignación y programación de cursos, relatores, transporte, materiales y otros que se necesiten.
Dar soluciones a los requerimientos y/o contingencias de los clientes.
Validar información de cierre de cursos con la información física con la plataforma virtual.
Conocer la Política de Calidad, los procedimientos e instructivos y registros del sistema de gestión asociado a su tarea

Requisitos:
Título: Técnico nivel superior o Profesional relacionado con Administración o Ciencias Sociales. En el caso de no contar con la carrera técnica del área se homologa con experiencia laboral asociada a trabajo en OTEC o similar.
- Excluyente 1 año de experiencia en Administración de proceso o Gestión Administrativa.
- Excluyente: Manejo de Microsoft Office
- Deseable: SAP

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Dentro del marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral, estamos en búsqueda de un/a Coordinador de Cursos para Organización Privada Sin Fines de Lucro relacionada al Sistema de Seguridad Social de Chile con presencia nacional y más de 2 millones de afiliados.

Requisitos

Carrera(s)
Psicología
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Portal de empleos de la Universidad del Desarrollo para postular

Iniciar sesión