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P&O Business Partner Postular

Publicado el: 23 de Abr, 2025
Misión: Realizar los procesos de P&O relacionados con Reclutamiento y Selección, onboarding, comunicación interna, Programa de Practicantes, entre otros con el objetivo de velar por la alineación entre la atracción, mantención y desarrollo de los trabajadores de acuerdo con los procesos y políticas definidos por PUMA y a la legislación laboral vigente.

Funciones Principales:

- Realizar el proceso de R&S (levantamiento, publicación, entrevistas, aplicación de test, bootcamp, etc.) de los cargos vacantes a través de las diferentes plataformas validadas por PUMA con el objetivo de atraer, seleccionar y contratar a los candidatos que cumplan con el perfil.
- Realizar el ingreso y mantención de cambios en nuestro sistema interno- Workday- de las nuevas contrataciones y los trabajadores según corresponda, con el objetivo de mantener actualizada la información de los trabajadores de PUMA.

- Coordinar el proceso de onboarding de los nuevos trabajadores con el objetivo de lograr la adaptación a la empresa y al cargo dando cumplimiento a la política PUMA.

- Coordinar y realizar los procesos de talent management, internships, descripciones de cargo, learning/workshop, tanto internos como externos, etc, con el objetivo de mantener una alineación entre el desarrollo de personas y los objetivos establecidos por la empresa.

- Encauzar los procesos de Employer Branding, con el objetivo de mantener una comunicación interna y externa fluida y alineada a la política PUMA relacionada con esta materia.

- Manejar y analizar las métricas e informes de los procesos del área establecidos con el objetivo de mantener visibilidad del cumplimiento de la política y las estrategias de mejora continua de cada proceso.

- Realizar visitas/reuniones periódicas a tienda o con el área asignada con el fin de lograr un vínculo cercano, dando visibilidad de los temas que requieren atención y manteniendo una comunicación fluida aplicando estrategias de mejora continua.


Criterios

- 1 a 2 aprox años de experiencia en cargos similares con mayor foco en R&S.
- Conocimientos de reclutamiento y selección incluyendo entrevista por competencia y test psicométrico.
- Conocimientos de desarrollo organizacional
- Excel intermedio
- Ingles intermedio-avanzado

*Trabajo modalidad híbrida, salida viernes 14:00 p.m*

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial
Psicología
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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