Coordinar e identificar en conjunto con el operador logístico, la aplicación de los procesos y procedimientos destinados a la recepción, picking, despacho y transporte de productos con el fin de velar su ejecución y lograr los objetivos definidos por el área.
Principales Funciones:
- Analizar y hacer el seguimiento de los KPIs definidos de acuerdo con el contrato con el operador logístico, llevando una actualización constante y resumen entre WMS y ERP, para lograr el cumplimiento del forecast proyectado.
- Hacer seguimiento y evaluar el funcionamiento de los sistemas de automatización en bodega, revisando la comunicación entre WMS y sistema de automatización, con el objetivo de velar por la continuidad operacional del almacén.
- Revisar los procesos realizados por el operador logístico, supervisando las actividades diarias de bodega para contribuir a la mejora continua de la operación.
- Supervisar el funcionamiento del almacén y apoyar en la administración de compras y proveedores para el operador logístico con el objetivo de velar por la continuidad operacional del almacén.
Requisitos:
- Hasta 2 años de experiencia en cargos similares
- Conocimientos de administración de bodega: almacenaje, entrada y salida de insumos y activos, análisis de datos, Logística inversa.
- Excel intermedio avanzado
- Ingles intermedio
*Ubicación: 3 días en nuestro Centro de Distribución en Pudahuel, 2 en casa u oficina Kennedy*
Cargando ...
100% Complete