Jefe/a Proyectos Postular

Publicado el 8 de Nov
En Ripley Chile, lo tenemos todo ¡Solo nos falta tu talento!

Promovemos equipos diversos y colaborativos, buscando mejorar la experiencia de nuestros clientes a través de la innovación y la cultura de servicio. Súmate a una industria ágil y desafiante, ¡Postula para ser parte de nuestro equipo!

Estamos en búsqueda de nuestro nuevo/a Jefe/a de Proyecto para la Gerencia Operaciones eCommerce.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?
· Diseñar, evaluar y ejecutar proyectos que conviertan a Ripley en el mejor canal virtual, orientado al servicio y a mejorar la experiencia de sus clientes.
· Asegurar que los proyectos estratégicos definidos por el negocio sean ejecutados en forma y plazos.
· Mantener comunicación clara y oportuna con los equipos involucrados para mantener actualizado el status de los proyectos y actividades asociadas.
· Encontrar soluciones específicas a problemas en base al conocimiento de cómo se quiere hacer las cosas, que permitan mejorar condiciones y aprendizajes como facilitadores para una consecuente mejora en los procesos internos. Estos proyectos pueden ser generados a nivel de producto, mejora de proceso o KPI relevante que permita mejorar índices relacionados con el negocio.
· Búsqueda activa de tecnologías y buenas prácticas que podrían ayudar a mejorar procesos para clientes internos y externos.

Requisitos
· Ingeniero/a Civil Industrial o similar
· Mínimo 2 años de experiencia
· Experiencia en gestión de proyectos (deseable)
· Conocimientos de R, Power BI, RPA (deseable)

¿Porqué trabajar en Ripley?
Entendemos y nos amoldamos a tu estilo de vida, promoviendo beneficios que fomenten la flexibilidad en la manera de trabajar. Gracias a Rworks nos conectamos desde cualquier lugar, y contamos con modernos espacios colaborativos para mantener la cohesión con nuestros equipos.

Tendrás acceso a seguros complementarios de salud, convenios con reconocidas universidades y beneficios preferenciales en Banco Ripley.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
Inclusión laboral.

Requisitos

Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos