EBV empresa lider dedicada a la seguridad contra incendio y seguridad electronica. Se encuentra en búsqueda de una desarrolladora de Negocios, el profesional que buscamos tendrá la misión de desarrollar y mantener la cartera comercial. Con ganas de crecer y participar en un ambiente competitivo que trabajará con pequeños, medianos y grandes negocios. Todo con el respaldo de un equipo especializado y un grato ambiente laboral.
Las principales Funciones del cargo serán:
- Idear una estrategia de crecimiento centrada en las ganancias financieras y la
satisfacción del cliente.
Llevar a cabo estudios para identificar las necesidades de los clientes y mercados
Organizar reuniones comerciales con posibles clientes.
Promover los productos y servicios de la empresa para abordar o prever los
objetivos del cliente.
Promover la conversión de leads en clientes de contratos de mantención.
Elaboración, seguimiento y control del CRM de ventas.
Elaboración, seguimiento y control de Funnel de ventas digital.
Cumplimiento de metas de conversión de clientes.
Elaboración e implementación de estrategias de Marketing y Comercial.
Elaboración e implementación de Pitch comercial por segmento y canal de
ventas.
Control y segmentación de la base de datos de la empresa.
Idear estrategias de email marketing.
Coordinar proveedores externos del área comercial de la empresa.
Preparar contratos de ventas que garanticen la adherencia a todas las directrices
y normas legales establecidas.
Contactar con posibles clientes mediante llamadas en frío y email
Preparar la información estratégica de contacto inicial con posibles clientes.
Presentar nuestra empresa a posibles clientes
Informar a la jefatura sobre los resultados de las ventas
(semanal/mensual/trimestralmente)
Presentación de resultados semanales en comités comerciales.
Mantenerse al día de los nuevos productos/servicios y de los nuevos planes de
precios/pago
Competencias del cargo:
-Buscamos una profesional proactiva con muy buena llegada a los clientes activos y potenciales nuevos clientes, con iniciativa para aumentar la cartera de clientes en los diferentes rubros, con capacidad de captar y consolidar reuniones para presentar los productos con los estándares fijados por la organización.
Con gran capacidad de comunicación, empatía y honestidad con los clientes, Gerencia, técnicos y colegas, manteniendo un grato ambiente laboral y lineamientos de la organización.
Competencias del cargo:
Conocimiento en técnicas de ventas
Conocimiento básico en Comex, agencias de aduana y embarcadores
Conocimiento en uso básico de plataformas web – redes sociales – catálogos digitales)
Uso de Excel y otros programas de Office, nivel usuario.
Manejo de base de datos
Licencia de conducir clase B.
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