¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile? 😃
En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.
En esta oportunidad estamos en búsqueda de un(a) Analista Capacity Planning & Quality.
Su misión será modelar, optimizar e implementar soluciones que permitan a los negocios digitales de SMU planificar los servicios logísticos necesarios para satisfacer la venta proyectada, operando tanto los Darkstore, como Greystore y tiendas híbridas, analizando el desempeño y servicio entregado a los clientes, resguardando la función de costo asociada y los estándares de eficiencia.
Entre sus funciones estarán:
- Modelar distintas alternativas de fulfillment para encontrar puntos óptimos dependiendo de la realidad de cada tienda y formato, logrando la generación de modelos de operación para las distintas realidades operacionales
- Modelar y planificar la confección de rotativas de necesidad ajustados a la demanda y dotación de shopper, implementando las capacidades logísticas en los sistemas correspondientes, para identificar la disponibilidad necesaria de shoppers para cubrir la demanda, maximizando la capacidad ofrecida a nuestros clientes sin afectar los indicadores de satisfacción (NPS)
- Análisis de ventanas y de ventas perdidas por capacidad, por hora, diaria, semana, de acuerdo a la curva de ventas, por coberturas, de modo de medir la disponibilidad necesaria de ultima milla (shoppers, movilización) para cubrir la demanda.
- Desarrollar y gestionar los KPI's de calidad del negocio, tales como Picking time, Checkout time, delivery time, tiempo aceptación orden, driving time, Shoppers with mistakes, etc. para aportar a la mejora continua del servicio a nuestros clientes en el proceso de última milla, detectando falencias en los cumplimientos de los contratos con los shoppers
- Modelar flujo de llamadas al Call Center y los distintos canales de atención para mantener los SLA definidos por el negocio, de modo de minimizar los costos de la operación de los canales de atención
La búsqueda se orienta a profesionales resolutivos, dinámicos, dispuestos a realizar visitas semanales para entablar un canal de comunicación fluido y directo con cada local que les permitan conocer su realidad en cuanto a calidad de servicio y demandas a cubrir.
Requisitos:
- Título en Ingeniería Civil Industrial o afines.
- 1 a 3 años de experiencia laboral en cargos de planificación de demanda (Capacity) y evaluaciones de calidad de servicios (Quality)
- Deseable experiencia en Retail, formatos e-commerce
- Dominio de herramientas de manejo de datos
Condiciones y beneficios:
- Seguros de Salud
- Seguro Dental
- Descuentos en comercios asociados
- Beneficios asociados a Caja de Compensación Los Andes
- Trabajo a distancia lunes y viernes
- Viernes salida anticipada a las 14:00 hrs.
- 5 días adicionales de vacaciones al año
Entre otros...
Postula con nosotros, te estamos esperando!
Cargando ...
100% Complete