Importante institución de educación superior se encuentra en la búsqueda de un(a) Coordinador/a de Admisión
FUNCIONES PRINCIPALES:
Planificación y gestión de visitas a colegios y ferias vocacionales.
Relación con orientadores, centros de alumnos y profesores de colegios.
Organización y coordinación de actividades de difusión de la institución.
Visitas a colegios y ferias para difusión.
Coordinación de horarios y actividades con estudiantes y carreras de la institución.
Participación en Jornadas Vocacionales y actividades de difusión.
Mantenimiento de registros y documentación del área.
Apoyo en la organización de Talleres, Ensayos y actividades para colegios.
Envío de calendarios de visitas y ferias.
Gestión de material y merchandising.
Propuesta y organización de actividades y eventos anuales.
Colaboración en el Proceso de Admisión.
REQUISITOS DEL POSTULANTE:
Profesional de cualquier área con competencias para el cargo.
Experiencia en cargos similares: En temas de admisión, coordinación de equipos, trabajos voluntarios, centro de alumnos.
1 año de experiencia laboral.
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