Importante institución de educación superior se encuentra en la búsqueda de un/a Periodista para desempeñarse como COORDINADOR/A DE COMUNICACIONES.
Funciones:
- Redacción y creación de contenidos para distintas plataformas (sitio web, piezas gráficas, redes sociales, guiones, etc.)
- Actualización de contenidos de sitios web.
- Reporteo de actividades internas realizadas por las facultades y unidades.
- Gestionar redes sociales institucionales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Tik Tok.
- Preparación y edición de contenido audiovisual (guiones, piezas gráficas, video, audio)
- Programación de transmisiones online (Youtube, entre otros)
- Apoyo en organización de eventos internos
- Preparación de mailings semanales
Características:
- Jornada completa, presencial.
- Comuna Las Condes.
Requisitos para postular:
- Título profesional de Periodista
- Conocimiento de diseño (Canva – Photoshop o similar).
- Conocimiento de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Tik Tok)
- Conocimiento de herramientas de edición audiovisual.
- Conocimiento de Wordpress medio-avanzado.
- Conocimiento de Office 365 (Word, Excel, Power Point)
- 1 a 2 años de experiencia laboral.
Cargando ...
100% Complete