El cargo tiene como objetivo el manejo y control del área de Marketing de VERTYCAL, desarrollando distintas funciones que cumplen con lo planteado.
También llevará el control de la marca para que este presente en las distintas redes con las cuales trabajamos como nuestro website.
Elaborar las estrategias de venta de los distintos productos representados(PR) en conjunto con el Gerente de Operaciones.
Generar, en conjunto con las distintas áreas, campañas de ventas de los PR.
Coordinar con logística la entrega de productos nuevos, fotografías, datos de nuevas marcas que representar.
Funciones:
- Coordinar el control del avance de la penetración y el comportamiento de la marca en las redes sociales.
- Genera diseños y logos de acuerdo a las necesidades de nuevas marcas o representaciones; Dossier, brochure, presentaciones, videos, folletos.
- Gestión constante de estrategias, técnicas y prácticas que tienen como principal objetivo, agregar valor y dar a conocer nuestra marca como empresa.
- A través de las estrategias aplicadas se espera fidelizar clientes y Aumentar la visibilidad de nuestra marca.
- Se espera que a través de este esfuerzo se incrementen las ventas. Administrar nuestro branding.
- Construir buenas relaciones con clientes internos como externos.
- Medir los resultados, la eficiencia y eficacia de nuestra imagen corporativa. Medición y análisis de métricas vía analytics.
- Responsable de las redes sociales(LinkedIn, Instagram, YouTube, etc).
- En el caso de Linkedin, elaborar una estrategia para el perfil de los trabajadores de Vertycal y estrategia de generación de contactos a través de la misma.
- Responsable de actualización y control de la página web.
- Responsable de coordinar Ferias Comerciales que este presente Vertycal Industrial.
- En los procesos de ingreso de nuevos integrantes de Vertycal hacer inducción en los temas relacionados con Marketing.
- Generar reuniones con distintos interventores para dar a conocer a la empresa, los interventores pueden ser agencias, revistas, diarios, organismos o agrupaciones de interés.
- Mantener stock de material POP para áreas de ventas y ferias.
REQUISITOS:
- Capacidad de comunicarse con los distintos clientes internos y externos.
- Conocimientos de Office y programas de diseño.
- Ser responsable de poner a disposición toda la información requerida para los distintos usuarios.
- Conocimientos de Administración, manejo avanzado de herramientas office, Conocimiento de plataforma ERP (Skualo).
- Control de presupuesto de Marketing , real vs proyectado.
Cargando ...
100% Complete