En BDO nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Remuneraciones para el área de BSO, cuya misión será gestionar el trabajo de administración de Nómina de personal de la cartera de clientes asignada, velando por el cumplimiento normativo del trabajo y los plazos acordados, solicitando apoyo al Supervisor cuando se requiera.
Principales funciones:
• Solicitar novedades a clientes asignados: Cambios de Isapre, AFP, APV u otras, toda información relevante para el trabajo de Remuneraciones y Nómina de colaboradores.
• Cargar la información en el sistema implementado en cada cliente y procesar la información, corroborando que las actualizaciones sean cargadas de manera efectiva.
• Elaborar y enviar los informes requeridos por cada cliente: Libro de remuneraciones, liquidaciones de sueldo, movimientos del mes, entre otros.
• Actualizar la información en plataformas externas: Portal para pago de cotizaciones, Dirección del trabajo y otros.
Requisitos:
• Titulado de Ingeniero en RRHH/Técnico en Administración de Empresas, Ingeniero en Administración de Empresas, o carrera afín.
• 1 a 2 años de experiencia en cargos similares y rubro de Outsourcing.
• Manejo de Excel intermedio
• Inglés (deseable)
• Manejo en ERP Rex+ y Talana (excluyente).
Mas información:
• Ubicación oficina: Américo Vespucio Sur 100, Las Condes (Metro Escuela Militar).
• Modalidad Híbrida: 4 días teletrabajo y 1 día oficina.
• Principales beneficios: Seguro complementario de salud, Convenio preferencial clínicas dentales y bancos y Acceso gratuito a plataforma de cursos de inglés (EF).
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